Inicio»Policía»Conato de fuego en camioneta Windstar

Conato de fuego en camioneta Windstar

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevó una pareja, que viajó desde el Estado de Yucatán a esta ciudad, luego que la camioneta Windstar en la que viajaban se incendio en el momento que transitaban en el Fraccionamiento Residencial Bosques de Campeche. Los daños del siniestro se calcularon en tres mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un sujeto con su esposa transitaban en la camioneta Ford Windstar azul, matrícula ZAF-8061 de Yucatán, sobre la avenida Universidad, con dirección a la UAC.

Al llegar a la intersección de la calle Copal, donde se realiza un desvío vial por las obras del megadrenaje que  se llevan a cabo en este sector de la ciudad, del motor de la camioneta Ford comenzó a salir humo y fuego.

Al momento la pareja se bajó para pedir ayuda y reportar los hechos, momento en el que personal de la tienda de conveniencia Oxxo apoyó con un extintor lográndose apagar el fuego al rociar polvo químico.

Diez minutos después al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de un carro bomba, quienes inspeccionaron el vehículo el cual resultó con daños mínimos, gracias al apoyo que recibieron.

“Supuestamente el mecánico que tuvo tres meses mi camioneta en su taller en Mérida me la revisó antes, ahora me doy cuenta que no hizo nada”.

Noticia anterior

Colisiona conductor de camión repartidor de agua

Siguiente noticia

“La Buena”, acto de desesperación de Rosiñol