Inicio»Policía»Tráiler embiste a Frontier

Tráiler embiste a Frontier

0
Compartidos
Google+

Daños mínimos fue el saldo de un percance vial que se suscitó en la colonia Centro, luego que el chofer de un camión intentó pasar de manera temeraria por un espacio angosto.

A las 13:50 horas, Manuel Guillén, de 39 años, iba en la calle 35 a bordo del Freightliner tipo caja cerrada, modelo 2015, con placas 845-EW-8 del Servicio Público Federal.

El operador de la unidad al llegar a la altura de la calle 26, centro de la Isla, intentó pasar por un reducido espacio, provocando el impacto contra la calavera de la Nissan tipo Frontier, color blanco, modelo 2012, con matrícula CP-28-105 del Estado, que se encontraba estacionada, propiedad de Luis Miguel Arena Martínez.

El perito en turno escuchó a los involucrados y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del camión era el responsable.

Finalmente, el causante del incidente decidió llegar a un convenio a través de las aseguradoras para la reparación de los daños ocasionados, firmando ambos conductores el desistimiento en el lugar del accidente.

Noticia anterior

Camioneta repartidora impacta a motociclista

Siguiente noticia

Avanza 80% vacunación de niños