Inicio»Policía»Falla mecánica en Aveo causa un “encontronazo” en Atasta

Falla mecánica en Aveo causa un “encontronazo” en Atasta

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Tres personas lesionadas con golpes contusos en el cuerpo y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente ocurrido a las 9:30 horas de ayer entre un automóvil y una combi de pasajeros; los heridos fueron trasladados al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que recibieran atención médica.

Isaías Alejandro Ceferino, hermano de la conductora, dijo que entre las lesionadas se encontraba su hermana Silvia Alejandro Ceferino, de 46 años, quien conducía la unidad y su hija Vianey de la Cruz Alejandro, de 18 años, quienes viajaban a bordo del automóvil color gris, marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015, y placas DHT-18-20 del Estado, quienes provenían de Ciudad del Carmen y transitaban con dirección a Paraíso, Tabasco.

Dijo que su hermana le informó que cuando transitaban por el kilómetro 148+00 de la carretera federal 180, Costera del Golfo, tramo carretero Puerto Rico Atasta, el automóvil que conducía presentó una falla mecánica al quedarse sin control, y abarcó el carril contrario donde circulaba una unidad del servicio colectivo “Unión de Taxistas de la Península de Atasta”.

El chafirete transitaba con dirección a Ciudad del Carmen, donde sólo viajaba el chofer y la copiloto, quien salió lesionada, cuyo nombre no fue proporcionada.

El taxi colectivo era de la marca Nissan, color blanco, tipo Urvan, N-V 350, con placas 13-56-BFB del Estado.

NO PORTABA CINTURÓN

Ante el fuerte impacto, el automóvil giró aparatosamente sobre el carril donde se originó el encontronazo, mientras la combitaxi, quedó con la parte frontal dentro de la maleza, donde la pasajera salió lesionada en el rostro por el impacto contra el parabrisas delantero, ya que no portaba el cinturón de seguridad. El dirigente de los taxistas no reveló el nombre del conductor.

Noticia anterior

Retienen a comisario por portar armas y conducir alcoholizado

Siguiente noticia

Clevlen gana derby de jonrones