Inicio»Galerías»Vuelca volquete en la Maestros Campechanos

Vuelca volquete en la Maestros Campechanos

0
Compartidos
Google+

La volcadura de un camión obstruyó el paso vehicular en uno de los carriles de la avenida Maestros Campechanos durante una hora. Los daños se calcularon en más de 25 mil pesos.

A las 19:00 horas, el International 4300, color blanco, con placas CP-67-320 del Estado, transitaba con dirección de la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche Na Ach K’inil hacia la autopista Campeche-Champotón.

El operador al ir presuntamente a exceso de velocidad y al dar vuelta en el retorno frente a las instalaciones de las empresas Peñafiel y Cervecería Moctezuma, la unidad terminó sobre su costado derecho, quedando tirado cinco mil láminas y grava en el asfalto.

El chofer, a pesar de los golpes que sufrió, salió y se dio a la fuga del lugar, donde decenas de personas y automovilistas veían atónitos los hechos.

Cinco minutos después al lugar se trasladaron paramédicos del área de Rescate y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes esparcieron en los alrededores del camión polvo de piedra sobre el diesel y aceite que se escurrió del motor.

Agentes de Vialidad realizaron señales de tránsito para prevenir que sucediera otro accidente.

Trabajadores retiraron el material regado, mientras que una grúa colocó la unidad sobre sus seis llantas.

Como resultado del percance, el volquete quedó con los vidrios destrozados y abolladuras de la puerta del copiloto, al igual que la salpicadera, con el espejo retrovisor despedazado y el parabrisas quebrado.

Noticia anterior

Inician pláticas del STPRM para definir contrato colectivo

Siguiente noticia

Con marcha culmina campaña de Morena