Inicio»Policía»Ocasiona percance vial al pasarse alto

Ocasiona percance vial al pasarse alto

0
Compartidos
Google+

Un motociclista terminó en el pavimento, tras ser atropellado por una camioneta en la que una mujer se pasara el alto en la avenida Justo Sierra del barrio de San Román. Los daños fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un joven transitaba en la motocicleta Itálika 250Z rojo con negro y placas de circulación S84VZ del Estado, sobre la arteria mencionada, con dirección del centro de la ciudad al astabandera del malecón.

Al pasar por la intersección de la calle Profesor Guadalupe Hernández, por el costado izquierdo de su unidad, el motociclista recibió el impacto de la camioneta Jeep roja con matrículas de circulación DHN-66-07 del Estado, en el que una mujer se pasó el alto cuando iba del barrio de San Román hacia el malecón.

El joven quedó con golpes y raspones en el cuerpo a un lado de su biciclo, que terminó con daños en varias piezas y los espejos retrovisores hechos pedazos, mientras que la Jeep, con afectaciones mínimas en la facia delantera.

Tras dialogar, la automovilista llegó a un acuerdo de pago de daños con el de la moto, y así evitó que el hecho fuera turnado a  la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Chrysler Cruiser sale de la vía por Siglo XXI

Siguiente noticia

Madridistas triunfa en Flor de Limón