Inicio»Galerías»Camión urbano colisiona a motociclista

Camión urbano colisiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

Un pasajero resultó lesionado, tras el choque de un camión de la empresa de transporte público Castamay contra un motociclista en el Circuito Baluartes, entre el mercado “Pedro Sáinz de Baranda” y el Centro Histórico.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de pasaje número 7 de la cooperativa mencionada, un International, transitaba sobre la referida arteria con dirección de San Juan de Dios hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Antes de llegar al cruce peatonal cerca de la Alameda, el chofer frenó de golpe tras impactar a un joven que iba adelante en una motocicleta Dínamo 150 azul.

A consecuencia del accidente, dentro del camión quedó lesionado del rostro Pedro Moreno, quien iba con su hijo menor de edad, alumno de una escuela primaria.

A pesar de tener la culpa, el operador de la unidad de transporte lo negaba, argumentando que el motociclista se le había atravesado, pero el choque fue por alcance, además que no redujo la velocidad para pasar sobre el cruce peatonal con rampa.

El tránsito vehicular de ese sector se afectó durante casi media hora.

Al ver que el motociclista y el chofer no llegaban a un acuerdo para el pago de daños, agentes de Vialidad los trasladaron a la SSPPC para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Declinaciones no eximen de fiscalización

Siguiente noticia

Respeten ‘silencio electoral’

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *