Inicio»Galerías»Destrozados dos vehículos por choque frente a Ximbal

Destrozados dos vehículos por choque frente a Ximbal

0
Compartidos
Google+

Dos menores y una mujer salieron ilesos tras ser impactados en el vehículo que viajaban por otro automóvil. Los daños se calcularon en 200 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de ayer, cuando una madre de familia transitaba con sus dos hijos menores de edad, una pareja, en un Chevrolet Aveo negro sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la Luis Donaldo Colosio hacia la Unidad Habitacional Las Flores y glorieta del monumento de La Enfermera.

Al pasar frente al centro recreativo Ximbal, por la intersección de la calle Marte, del Fraccionamiento Los Sauces, por la parte trasera el Aveo recibió el fuerte impacto del Dodge Avenger gris con placas de circulación YZP-17-63 del Estado de Yucatán, cuyo conductor, en compañía de una mujer transitaba a exceso de velocidad.

Tras la fuerte colisión, el Aveo avanzó unos 35 metros hasta detenerse cerca de la intersección de la calle Niebla.

El Avenger terminó destruido de la parte delantera, facia, luces, parrilla y capirote, así como graves daños en el motor, abolladuras en salpicaderas y el radiador roto.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer y a los niños, que sufrieron golpes en la espalda, cuello y piernas, al parecer no de gravedad.

Al parecer los daños serían pagados por una aseguradora.

Noticia anterior

Quejas de panistas no proceden

Siguiente noticia

Declinaciones no eximen de fiscalización