Inicio»Galerías»Sólo pérdidas materiales deja choque por alcance

Sólo pérdidas materiales deja choque por alcance

0
Compartidos
Google+

La conductora de un Aprio salió ilesa luego que su unidad fue colisionada por un Matiz en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, detrás del mercado de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños materiales se estiman en 38 mil pesos.

El percance ocurrió a las 10:00 horas de ayer. La dama conducía el Nissan, Aprio gris, con placas de circulación DHR-64-34 del Estado, sobre la avenida referida, con dirección del Fraccionamiento Solidaridad Nacional hacia Imí.

Al reducir la velocidad para dar vuelta hacia la carretera antigua Hampolol, entre el mercado Solidaridad y el edificio del Transporte Urbano Municipal (TUM), el Aprio fue impactado en la parte trasera por el Chevrolet, Matiz, blanco, con placas de circulación ZAN-66-91 del Estado, propiedad de la empresa de vigilancia y seguridad privada Sisprovisa, cuyo chofer no frenó a tiempo.

El Nissan quedó con abolladuras en la facia trasera y la cajuela, el Matiz con averías en el capirote, salpicadera del costado derecho y la facia delantera.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de una aseguradora y así evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladara a la Fiscalía General del  Estado (FGE).

Noticia anterior

Sector hotelero en crisis, dice Magaña

Siguiente noticia

Promueve disminuir partos por cesáreas