Inicio»Policía»Volquete abolla a auto en la avenida Aviación

Volquete abolla a auto en la avenida Aviación

0
Compartidos
Google+

El convertible Peugeot terminó abollado, luego que recibió el impacto de un volquete por un chofer que no guardó la distancia en la avenida Aviación, lo que afectó el tránsito vehicular durante media hora. Los daños el percance se calcularon en 16 mil pesos.

Fue a las 16:30 horas de la tarde de ayer, cuando un chofer transitaba a bordo del volquete Dina, amarillo con blanco y matrícula CN-79161 del Estado, sobre la arteria vial de la Aviación con dirección de la avenida Concordia, a la Héroe de Nacozari.

Al pasar la intersección con las vías del tren y calle Jesús García Corona, al no guardar la distancia el camión de volteo impactó la parte trasera del Peugeot gris.

Tras el choque el vehículo convertible quedó con abolladuras en la cajuela y con daños en las carabelas de las luces y facia trasera, mientras que el volquete resultó sin daño alguno.

A consecuencia del percance, el paso vehicular de este sector de la ciudad se bloqueó en parte lo que afectó a decenas de automovilistas que transitaban por este sector, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores que retiraran del lugar la unida de carga, y el vehículo Peugeot.

Los conductores luego de dialogar llegaron al acuerdo para el pago de daños, por medio de una aseguradora y evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Daños por seis mp en accidente en Palmas

Siguiente noticia

Feliz aniversario