Inicio»Policía»Carambola deja daños por más de 50 mil pesos

Carambola deja daños por más de 50 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de una carambola que se registró en el cruce de las calles 24 por 25 de la colonia Centro, cuando el conductor de una camioneta Jeep no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra el costado de taxi, el cual salió proyectado contra la parte trasera de una camioneta.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, cuando un hombre, quien no proporcionó sus datos, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 25 a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot, color plata, con placas de circulación DHF-1016 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 24 de la colonia Centro, ignoró el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impacto su unidad contra el costado derecho de un auto de renta marca Nissan tipo Tsuru, color rojo y con placas de circulación 1126-BFB del Estado, conducido por Víctor Miguel García Calderón.

El taxi fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color blanco, con placas de circulación DHT-2281 del Estado, la cual se encontraba estacionada.

Hasta la colonia Centro llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta Jeep Patriot era el culpable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores involucrados en la carambola decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Denuncia mujer rapto de menores por su progenitor

Siguiente noticia

Escuelas participarán en encuentro cultural