Inicio»Policía»Provocan accidente al cambiar de carril

Provocan accidente al cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

Camioneta quedó destrozada del costado izquierdo tras chocar en la Luis Donaldo Colosio. Los daños se calcularon en 10 mil pesos.

A las 14:20 horas de ayer, un sujeto transitaba a bordo de la Nissan estaquitas, color naranja con blanco y matrícula CP-51-811 del Estado, en el carril derecho de la avenida antes mencionada, con dirección de la calle Veracruz de Lomas del Sureste hacia el Fovissste Belén.

 

Por alcance

Impactándose contra el costado derecho trasero del Dodge Stratus, color blanco, con placas DHN-68-44 del Estado, cuando una dama cambio de dirección.

La Nissan quedó en la entrada del estacionamiento de Ferroláminas con abolladuras en el costado izquierdo de la salpicadera, capirote, daños en la defensa delantera y luces.

El Dodge terminó con la calavera derecha, facia trasera y salpicadera, dañadas. A consecuencia del choque, el tránsito vehicular se afectó durante media hora.

Los involucrados luego que dialogar acordaron el pago de los daños y evitaron que los agentes de Vialidad turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Colisionan camionetas en la avenida Central

Siguiente noticia

Imparten taller sobre prevención de violencia