Inicio»Policía»Estrella su automóvil con camión de volteo

Estrella su automóvil con camión de volteo

0
Compartidos
Google+

Carlos Rodolfo Alusin salió ileso en accidente carretero, tras impactar su automóvil contra un volquete en la carretera federal Campeche-Mérida.

De acuerdo a la versión del conductor, cuyo nombre se desconoce, éste transitaba en su Volkswagen Gol blanco con placas de circulación 1-YP67, del Estado de Yucatán en la arteria mencionada, de Mérida hacia Campeche.

Al salir de una curva, confiado en que viajaba en una carretera de alta velocidad,  se sorprendió cuando a pocos metros de la panadería “El Pan de Pomuch”, el volquete Dina con matrículas de circulación CP-53609 del Estado, y conducido por Arsenio Ku Cahuich, transitaba a baja velocidad a la altura del kilómetro 48+700.

Debido a la velocidad que llevaba, el automovilista no pudo frenar o doblar para librarlo, por lo que se impactó contra la parte trasera del camión de volteo, destruyendo prácticamente su automóvil, pues se le rompió la fascia delantera  y se dañó el radiador y parte del motor.

Por su parte, el chofer del volquete relató que prácticamente no se dio cuenta de lo ocurrido porque para él el golpe fue muy ligero por lo pesado de la unidad, y que trabaja en acarrear material para la nivelación de los terrenos de la panadería con la carretera federal.

Noticia anterior

Sin medicamentos ni médicos en Ukum

Siguiente noticia

Beyoncé presume cuerpazo