Inicio»Policía»Agente de PEP estabiliza a adulto que se desmayó

Agente de PEP estabiliza a adulto que se desmayó

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que se desmayó por problemas de la presión y golpe de calor, entre el mercado Pedro Sáinz de Baranda y la Alameda Francisco de Paula Toro, fue estabilizado y atendido por un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran las 14:00 horas, cuando un sujeto, de unos 59 años, caminaba en la calle Tabasco, en la acera del edificio Sélem del mercado principal, cuando al pasar frente a la zapatería Tres Hermanos, de repente cayó al suelo entre decenas de personas que pasaban por este sector del Centro y barrio de Santa Ana.

Al ver la situación se acercó un oficial a bordo de la cuatrimoto número 1266, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con placas 01074 del Estado, quien de inmediato le aplicó los primeros auxilios.

La emergencia también ocasionó la movilización de más patrullas en el paradero de camiones, donde los choferes de camiones urbanos tuvieron que esperar a que se atendiera a la persona que estaba delicada de salud.

Diez minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes continuaron con la atención médica con el sujeto, que muchos pensaron sufrió un infarto, pero al parecer fue un problema de presión aunado a un golpe de calor que habría sufrido por falta de hidratación.

Tras 20 minutos transcurridos, al sitio llegó un familiar del desmayado, la cual al parecer era su hija, una mujer adulta.

Luego con ayuda de los socorristas de la Cruz Roja y agentes de la PEP, cargaron al adulto para subirlo al taxi número 818 de la agrupación Águilas, un Atos Hunday en donde lo acompañó su familiar para trasladarlo a su hogar, en espera que se recupere, para luego llevarlo al doctor por si es necesario.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Consejo Electoral da a conocer resultados