Inicio»Galerías»Camión recolector de basura embiste a camioneta Honda

Camión recolector de basura embiste a camioneta Honda

0
Compartidos
Google+

Una mujer salió ilesa, tras que la camioneta en la que viajaba fuera impactada por un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental, en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana. Los daños fueron de regular cuantía.

Esto ocasionó el bloqueo al tránsito vehicular de los dos carriles de circulación en ese sector de la ciudad durante casi media hora.

El percance sucedió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando una mujer transitaba en la Honda CRV gris con placas de circulación DHL-78-97 del Estado en la arteria mencionada, con dirección del barrio de Santa Lucía al Centro Histórico.

Luego de pasar la intersección de la avenida Francisco I. Madero, la conductora recibió por el costado derecho de su unidad el impacto de la unidad recolectora de basura, número 5, propiedad de la empresa Red Ambiental, un Kenworth cuyo conductor se pasara el alto al salir de la calle Hecelchakanillo.

Tras el fuerte golpe, la Honda quedó con abolladuras en la salpicadera derecha, mientras que el camión de basura terminó con afectaciones mínimas en el costado izquierda de la facia delantera.

Al quedar atravesados los vehículos en la avenida Gobernadores, provocó caos vial y que decenas de automovilistas se desviaran hacia otras calles para continuar su camino hacia el centro de la ciudad.

Al final y tras breve diálogo, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Buscan destituir a comisario

Siguiente noticia

Festejan 90 años de Mercedes Solís