Inicio»Galerías»Muere joven al caer de un tanque elevado

Muere joven al caer de un tanque elevado

0
Compartidos
Google+

Habitantes de Vicente Guerrero (Iturbide) encontraron el cuerpo de un hombre joven a un costado del campo de fútbol a la entrada de esa comunidad, el cual fue identificado como Rubencio Tec May, de 19 años, y quien al parecer perdió la vida por haber caído del tanque elevado de agua potable ubicado cerca de esa área deportiva.

La Dirección de Seguridad Pública de este municipio recibió el reporte telefónico a las cinco de la madrugada. Envió a agentes para verificar el llamado de auxilio. Al llegar los policías ya se encontraban familiares y curiosos.

Alrededor de las siete de la mañana, familiares del hoy occiso levantaron el cadáver, informando a los oficiales que ellos se harían cargo de velarlo y enterrarlo, sin esperar al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

También el comisario de esa comunidad, Nicolás Uc Poot, recibió el reporte a las seis de la mañana, de que un joven se había caído del tanque elevado de agua potable, y de inmediato se dirigió al lugar.

Al llegar y dialogar con los familiares del hoy finado, manifestaron que no querían esperar a ninguna autoridad y que ellos se harían cargo del cuerpo.

Para respetar la voluntad de los padres y familiares del hoy occiso, las autoridades de esa comunidad permitieron trasladar el cuerpo a su domicilio.

Según reporte de los agentes, en ese momento no se pudo determinar si el suceso fue un accidente o un suicidio, puesto que ocurrió en la madrugada de ayer.

Testigos que omitieron dar su nombre, comentaron que la noche anterior habían visto al hoy fallecido presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Noticia anterior

Festejan 90 años de Mercedes Solís

Siguiente noticia

Isis y Erick unen sus vidas