Inicio»Policía»Inspeccionan a 2 motociclistas

Inspeccionan a 2 motociclistas

0
Compartidos
Google+

Ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos sujetos en el Circuito Baluartes, entre San Juan de Dios y la calle 53 del Centro Histórico, porque en dos motocicletas transportaban partes de otros biciclos.

Para confirmar si se trataba de partes robadas, los elementos de la PEP las inspeccionaron minuciosamente y consultaron los números de serie en Plataforma México. Tras confirmar que no eran producto de algún ilícito, los dejaron seguir su camino.

Por otra parte, agentes de la corporación policiaca instalaron otros filtros de revisión de estos vehículos, en las avenidas Cooperativa Antigua a Kalá, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, en Presidentes de México.

Por otro lado, en el poblado de Chiná, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), clausuró de manera total temporal un taller mecánico por no contar con permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para el manejo de residuos peligrosos.

En dicho predio personal federal encontró varias irregularidades, entre las que destacan el operar sin el permiso correspondiente que emite la autoridad ambiental, y carecer de bitácoras con registros sobre la generación de materiales contaminantes.

Noticia anterior

Salió de su vivienda y aún no ha regresado

Siguiente noticia

Embarazada quedó en crisis tras percance vial