Inicio»Policía»Demandan a sujeto por un homicidio

Demandan a sujeto por un homicidio

0
Compartidos
Google+

Familiares de Alberto Haas Huchin, presentaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Samuel Chan Miss, por ser el presunto responsable de la muerte del primero, tras haberlo atropellado en la calle Leona Vicario el pasado jueves 11 de los corrientes en la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón.

Hasta la fecha se desconoce si Samuel se encuentra en la Junta Municipal de Bolonchén, ya que hasta ahora no se ha sabido nada de él.

Francisco y Secundino Haas Huchín, ambos hijos legítimos del fallecido, expresaron su inconformidad respecto a los elementos de Seguridad Pública, pues el día del accidente una persona reportó el accidente bajo la lluvia pero los uniformados, por no mojarse, no se movilizaron para rectificar lo ocurrido; al pasar el aguacero se apersonaron al lugar del hecho pero ya era demasiado tarde.

Secundino manifestó que hasta la fecha, nadie de la familia Miss Chan se ha acercado a ellos para ver como se la están arreglando, tanto en lo económico como en lo moral por lo acontecido.

Argumenta que es un acto de mala fe haber dejado a su padre tirado y lastimado, sin preocuparse de su estado de salud y recalcó “¿qué tipo de persona puede hacer esto a otro ser humano?” puesto que su progenitor era buena persona.

Los hermanos piden justicia ante este acontecimiento y que las autoridades no lo dejen impune, “pues es un ser humano y nadie merece morir de esta forma, además existen pruebas y testigos que confirman lo que denunciamos”, afirmaron.

Por su parte, el presidente de la Junta, Pedro Osorio Zapata, mencionó que se realizarán las investigaciones.

Noticia anterior

Abuela y nieta graves tras ser atropelladas

Siguiente noticia

Buscan reducir tasa de embarazos adolescentes