Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más robos en la ciudad

Da click para más información

Documentos, bocina y dinero fue el botín que los ladrones obtuvieron en diferentes puntos de la ciudad capital. No hay reporte de segurados.

El primer atraco fue reportado cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando A.A.M.E., de 31 años, llegó a la calle 12A por Altamirano, en el barrio de San Francisco, a bordo del Volkswagen, Jetta, color negro, con placas DKD-2870 del Estado, propiedad de su padre.

El automovilista descendió y fue a una pizzería cercana a cenar, pero al retornar notó que el cristal de la puerta trasera derecha estaba roto, además de que faltaba el maletín donde tenía su cartera con dinero, identificaciones, licencia de manejo, tarjeta de débito, ropa y audífonos, que dejó en el asiento trasero.

Dio aviso al 911, pidiendo la intervención de los agentes policiacos.

A las 3:30 horas, sujeto alto, de tez clara, presuntamente agarró la bocina que estaba cerca de la puerta de la iglesia de Santa Lucía, la cual es usada por el coro parroquial “Alegría de María”.

El equipo fue adquirido con el esfuerzo de los feligreses, quienes pidieron la intervención de la ciudadanía para recuperarlo.

Alrededor de las 14:20 horas, fue reportado el asalto a la farmacia Yza, situada enfrente de la glorieta de Kin Há, en el cruce de las avenidas Siglo XXI por Concordia.

Cada uno de los afectados acudirá a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!