Inicio»Galerías»Sujeto en camioneta choca a motociclista

Sujeto en camioneta choca a motociclista

0
Compartidos
Google+

Un motociclista resultó con varios golpes luego que fue atropellado por una camioneta en la que un sujeto se pasó el alto en la glorieta del monumento a la Enfermera, en la avenida Lázaro Cárdenas. Los daños fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando el afectado transitaba a bordo de la motocicleta Boxer 100, rojo con negro y matrícula S32XT del Estado, sobre la avenida Casa de Justicia en dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia la colonia Polvorín.

Al ingresar a la glorieta de la Enfermera, por el costado derecho recibió el impacto de la camioneta Ford F150 gris, con placas CP-54610 del Estado, en el que un adulto mayor se pasó el alto cuando transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la arteria vial de la Luis Donaldo Colosio, del barrio de Santa Ana.

Tras el choque el motociclista cayó al pavimento donde resultó con varios golpes, los cuales al parecer no le causaron lesiones graves, mientras que la camioneta Ford quedó con daños en el costado derecho de la facia delantera.

A consecuencia del choque, el paso vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Luego de dialogar los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños, y así evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final la motocicleta que quedó con los posa pies doblados y varias piezas dañadas del costado izquierdo, fue llevada a un taller mecánico para su reparación.

Noticia anterior

Reanudan ribereños captura de caracol

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Laura