Inicio»Policía»Asegura PEP a dos con motor de moto robada

Asegura PEP a dos con motor de moto robada

0
Compartidos
Google+

La retención de un par de hermanos por llevar el motor de una motocicleta presuntamente robada, y la restauración al orden ante el pleito de dos personas por un adeudo, fue el saldo de un par de intervenciones de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Siglo XXI y en el Centro Histórico, respectivamente.

A pesar de que en el caso del robo de motocicleta hubo personas aseguradas, estas recobraron su libertad, mientras que el Ministerio Público del fuero común continuaba con las investigaciones para turnar la carpeta de investigación ante un Juez de Control.

La primera actuación policiaca ocurrió la noche del viernes pasado, cuando los elementos de la PEP al recorrer las calles de Siglo XXI detectaron a un par de sujetos que transitaban en una motocicleta, uno de ellos llevaba el motor de un biciclo.

Al marcarles el alto, el que conducía se identificó como Juan Alberto M.C., mientras el acompañante indicó que era su hermano. Ambos se contradijeron al  ser cuestionados sobre el motor que llevaba y que tenía limado el número de serie.

Finalmente, confesaron que era de una motocicleta Yamaha, que presuntamente, había sido robada el 3 de junio. El motor fue confiscado y los hermanos quedaron en libertad tras las diligencias correspondientes realizadas por la Policía Ministerial.

Por otro lado, y cerca del medio día de ayer, peatones y automovilistas que pasaban por la calle 10 entre 53 y 55 del Centro Histórico, denunciaron la presencia de dos personas del sexo masculino que intercambiaban insultos y estaban a punto de liarse a golpes a las puertas de una tienda de ropa.

Elementos de la PEP y de la Policía Turística atendieron el llamado. Ambas personas se acusaban mutuamente y afirmaron que el motivo del griterío era por un adeudo de tres mil pesos que uno de ellos no quería pagar.

Los servidores públicos los conminaron a tomar las cosas con calma y en su momento acudir ante las instancias correspondientes. Tras varios minutos, finalmente cada uno de los protagonistas del pleito tomó un rumbo diferente.

Noticia anterior

Madre y menor no acusaron a chofer

Siguiente noticia

Celebran a papás en el Colegio Campeche

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *