Inicio»Galerías»Hallan ahorcado a velador de barco

Hallan ahorcado a velador de barco

0
Compartidos
Google+

El velador de la embarcación camaronera Mónica II, atracada en un astillero de Lerma, fue encontrado ahorcado la mañana de ayer, con lo que sería el suicidio 44 en lo que va del año y el 16 en el municipio de Campeche.

El hoy occiso fue identificado como José López Mora, quien contaba con 49 años de edad; fuentes no oficiales revelaron que era adicto al alcohol. La tarde del viernes lo vieron con vida por última vez.

Personal de Administración Portuaria Integral (API) lo vio llegar cuando fue a que le firmaran su tarjeta del API. Llevaba la camisa manchada de sangre.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer lo encontraron sin vida y semicolgado de una soga corta atada al winchero de la embarcación con matrícula 0402007923-6, propiedad de Laureano Ceballos. El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego que uno de los empleados descubrió el cuerpo, el personal del API dio parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP) por lo que el área fue acordonada y se restringió el paso.

Con el ahorcamiento de José es el suicidio número 16 en el municipio de Campeche, le sigue Carmen con 15; Candelaria, cinco; Hopelchén, tres; Champotón, dos; mientras que Escárcega, Palizada y Hecelchakán, con uno cada uno.

Del total de las personas que se han quitado la vida, 36 han sido hombres y ocho mujeres; de los 44, tres fueron menores de edad.

El ahorcamiento ha sido la forma más común de quitarse la vida con 38 casos; tres se han envenenado y tres más se provocaron la muerte empleando un arma de fuego.

Noticia anterior

PRECAVIDO

Siguiente noticia

Menonita, en red de trata: fiscal