Inicio»Policía»Camioneta destrozada al chocar contra transporte

Camioneta destrozada al chocar contra transporte

0
Compartidos
Google+

Una camioneta quedó destrozada del frente, tras que su conductor la estrellara contra el costado izquierdo de un camión de pasaje de la empresa Autobuses y Microbuses Modernos Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam).

El chofer daba vuelta en el retorno de la avenida Ramón Espínola frente al Fraccionamiento Villas de Kalá, cuando recibió el impacto. Los daños fueron calculados en 27 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer.

Un chofer manejaba la unidad de transporte público número dos de la cooperativa mencionada, un Dina con matrículas de circulación 201-808-B del Estado, sin pasajeros, sobre la avenida Ramón Espínola, de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia Colonial Campeche.

Al dar vuelta en el retorno con cruce de la calle Diez, de Villas de Kalá, el camión urbano recibió por el costado izquierdo el impacto de la Nissan estaquitas roja con blanco y placas de circulación CP-59-548 del Estado.

Al parecer el guiador de esta última transitaba a exceso de velocidad, lo que evitó que frenara a tiempo.

A pesar del fuerte golpe el de la estaquitas salió ileso, debido a que se sujetó del volante. El tránsito vehicular de ese sector se bloqueó durante casi una hora.

Al ver que los involucrados no llegaban a un acuerdo de pago de daños, agentes de Vialidad ordenaron trasladar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Nissan daña estructura de súper; guiador huye

Siguiente noticia

Continúa paro afuera de oficinas de naviera