Inicio»Policía»Nissan daña estructura de súper; guiador huye

Nissan daña estructura de súper; guiador huye

0
Compartidos
Google+

Una camioneta dañó parte de la estructura del estacionamiento de la tienda Súper Che de esta ciudad para luego darse a la fuga, confirmó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, instancia que aseguró que la unidad fue identificada por el guardia de seguridad de esa empresa.

La unidad responsable, es la Nissan estaquitas blanca con placas de circulación CP 30307 del Estado, al parecer, conducido por un abogado que trabaja en la Casa de Justicia de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer a las 9:45 horas, en la zona de entrada y salida del mencionado negocio, ubicado en la calle 27 por 28 y 30 de la colonia Centro de esta ciudad.

Según información proporcionada, dicho vehículo sobrepasó la altura los límites de la estructura y por salir rápido daño un sector de la parte superior de la misma.

Cuando el conductor se percató de lo ocurrido huyó, sin importarle que su camioneta casi se volcara por la maniobra que realizó para zafarse tras ser enganchada con la estructura.

Al escuchar el ruido el guardia de seguridad de la empresa acudió a verificar lo que había sucedido. Alcanzó a ver cuando la camioneta huía pero tuvo tiempo para anotar las placas.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes informaron tener identificado al causante, pero esperarían a que los representantes de la empresa presentaran la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Tres lastimados por arma blanca en pasado fin de semana; sin detenidos

Siguiente noticia

Camioneta destrozada al chocar contra transporte