Inicio»Policía»Tres lastimados por arma blanca en pasado fin de semana; sin detenidos

Tres lastimados por arma blanca en pasado fin de semana; sin detenidos

0
Compartidos
Google+

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron internados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” tras ser heridos con armas punzocortantes en diferentes puntos de la ciudad capital y del municipio de Campeche. No hay personas detenidas.

De los lesionados, solamente Wilibaldo Espinoza Tamay, de 32 años, se encuentra grave y en terapia intensiva; el adolescente, de 15, fue herido en la cabeza, mientras que Jesús Manuel Barnés Izquierdo, de 24, presentó una lesión en el antebrazo izquierdo.

El primero en ser ingresado al nosocomio fue Wilibaldo; lo trajeron desde el poblado de Tikimul, Campeche, donde tiene su domicilio; es campesino y se desconoce cómo fue agredido, ya que no ha podido declarar ante la gravedad de sus lesiones.

El menor fue herido en la cabeza; sólo dijo al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que había sido agredido por un grupo de sujetos, sin embargo no brindó referencia alguna del lugar. Lo llevaron al nosocomio la noche del domingo.

Finalmente, en la madrugada de ayer se reportó el ingreso de Jesús Manuel, quien tampoco brindó pormenores de sus agresores ni del sitio en el que resultó lesionado.

Noticia anterior

Estaquitas colisiona y hiere a motociclista

Siguiente noticia

Inspecciona Secretaría de Marina las costas del Golfo de México