Inicio»Policía»Vehículo lo arrolla y mata

Vehículo lo arrolla y mata

0
Compartidos
Google+

Joven de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, cuando caminaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, con dirección a la colonia Rural San Francisco, mejor conocido como Kilómetro 5. El cuerpo que quedó semidestrozado, se encuentra en el anfiteatro del cementerio municipal en calidad de desconocido.

Datos recabados señalan que alrededor de las 2:17 horas, el hoy occiso, quien al parecer estaba alcoholizado, caminaba sobre la superficie de rodamiento, a la altura del kilómetro 000+750 de dicha carretera federal.

A juzgar por el escape que quedó tirado en el lugar, se presume que un vehículo pequeño lo atropelló y arrastró varios metros, quedando tirado boca abajo, con heridas en la cara y parte de la espalda y los glúteos destrozados.

Al respecto, el vicefiscal Regional del Estado con sede en Escárcega, Javier Enrique Moguel Tun, informó que la causa de la muerte fue por traumatismo torácico abdominal.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro del cementerio municipal en calidad de desconocido y en caso de no ser reclamado por sus familiares, en las próximas 24 horas se procederá a su inhumación en la fosa común.

Su media filiación es de 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta y ancha, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, pelo lacio negro y ojos café oscuros.

Portaba pantalón de mezclilla azul, playera tipo sport blanco y bóxer negro.

Hasta el momento se desconoce su identidad. La Policía Ministerial realiza las investigaciones para localizar a sus familiares.

Noticia anterior

Apoyarán con sillas de ruedas

Siguiente noticia

Homenajea Buenos Aires a Carlos Gardel