Inicio»Policía»Chevrolet se pasa el alto y embiste a Ka

Chevrolet se pasa el alto y embiste a Ka

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Ford terminó con abolladuras luego que recibió el impacto de una camioneta Chevrolet, en la que el conductor se pasó el alto en la avenida Casa de Justicia, entre el Fraccionamiento Las Flores y Fracciorama 2000.

El hecho sucedió a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando un conductor transitaba a bordo del vehículo Ford Ka azul claro, con matrícula DHS-3229 del Estado, sobre la arteria Casa de Justicia con dirección de la Terminal del ADO a la avenida Lázaro Cárdenas.

Al pasar por la intersección de la avenida Tormenta, por el costado izquierdo de la parte delantera el Ka recibió el impacto de la Chevrolet Trax gris, con matrícula ZAS-6013 del Estado, en el que otro conductor se pasó el alto al salir de Fracciorama 2000 a Las Flores.

A consecuencia del choque, el Ford Ka resultó con abolladuras en la salpicadera del costado izquierdo de la parte delantera, con daños en el guarda lodo y facia delantera, mientras que la camioneta Trax quedó con daños en el lado derecho de la facia delantera.

El paso vehicular de este sector de Las Flores se afectó durante 20 minutos, a causa del choque vehicular.

Los conductores luego de hablar llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, y evitaron que los agentes de Vialidad los turnaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Instalan comité para ciclones tropicales

Siguiente noticia

Natalia Pérez May debuta en sociedad