Inicio»Galerías»“Piratas” atracan a ganadero paliceño

“Piratas” atracan a ganadero paliceño

0
Compartidos
Google+

Cuatro sujetos armados, vestidos de overol y con los rostros cubiertos, a bordo de una lancha dispararon en contra de un ganadero a quien despojaron de 30 mil pesos en efectivo, en el interior del Rastro Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer. Pedro Joaquín de la Cruz y dos de sus trabajadores originarios de Palizada, llegaron en lancha transportando tres reses para venderlos en el Rastro Municipal de Carmen.

El ganadero explicó que le dieron 30 mil pesos por la venta y junto con sus empleados Santiago Alejandro Sánchez y Adrián López Rodríguez, se quedó a darle mantenimiento a la embarcación para luego retornar a Palizada.

De pronto una embarcación se aproximó al atracadero y los modernos “piratas” abrieron fuego contra ellos en 12 ocasiones.  Los impactos de bala rebotaron en el motor y otros se alojaron en la lancha sin herir a nadie.

Ante la situación, Pedro Joaquín de la Cruz intentó huir, pero los delincuentes lo alcanzaron y despojaron del efectivo. Los “piratas” huyeron a bordo de la misma embarcación a mar abierto.

Noticia anterior

Evaluar para mejorar

Siguiente noticia

Motociclista atropella a menor y se estrella contra automóvil