Inicio»Policía»Golpean a octogenario en su casa para robarle

Golpean a octogenario en su casa para robarle

0
Compartidos
Google+

Ricardo Aguilar, de entre 82 y 88 años de edad, fue golpeado la tarde de ayer dentro de su predio ubicado en el barrio de Guadalupe por una pareja que ingresó violentamente para robarle un ventilador viejo, un reloj que no funciona y diversos adornos de cerámica.

El octogenario que quedó con el rostro ensangrentado fue auxiliado por paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), mientras que los vecinos señalaron a “El Enano” y una  mujer como los autores.

El Enano es señalado por diversos robos y hechos violentos en la zona, además que ha sido asegurado en varias ocasiones. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la calle Ciriaco Vázquez, entre 10 y 12 del mencionado barrio, vieron pasar a la pareja que pedía agua casa por casa.

De esta manera llegaron al predio número 17, donde esperaron que el joven que vive con Ricardo –se informó que es ex policía federal– saliera a buscar la comida del senecto.

Aprovechando que estaba solo patearon la puerta de madera e ingresaron al predio para golpearlo en el estómago y el rostro.

La pareja se apoderó del ventilador de pedestal, el reloj y adornos de cerámica que metieron en una bolsa.

Un vecino que descubrió al anciano tirado y con la puerta de su casa abierta, lo reportó al número de emergencias del C-4. Elementos de la PEP le brindaron apoyo, mientras que los vecinos externaban su indignación por lo sucedido.

Noticia anterior

Heridos dos motociclistas en choque

Siguiente noticia

Liberan al menonita acusado de trata