Inicio»Policía»Apedrean transporte de pasaje en Miguel Hidalgo

Apedrean transporte de pasaje en Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Camión de transporte público de la empresa Murallas de Campeche fue apedreado por vándalos en la colonia Miguel Hidalgo.

Según trascendió, el hecho ocurrió entre sujetos que ingerían bebidas embriagantes, el reporte fue atendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando un chofer de la cooperativa Murallas de Campeche estacionó con daños en el parabrisas el camión International número 11, con matrícula 202038-B del Estado, en la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche Na Ach K´inil, en la intersección de las avenidas López Portillo con Maestros Campechanos, donde reportó a oficiales preventivos que huyó tras ser atacado por maleantes.

Según dijo, al momento que transitaba al parecer por la calle 2 de la colonia Miguel Hidalgo, unos 20 sujetos tiraron piedras contra la unidad de pasaje, a la cual le causaron daños, acción que primero reportó antes a un checador de Murallas de Campeche.

En el lugar, los elementos de la PEP comentaron que dicho reporte se atendió una hora antes, en el que vecinos dieron a conocer que hubo un enfrentamiento entre personas que estaban ebrias y que se tiraron piedras.

A su vez los policías le recomendaron al operador del camión que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos.

En general el camión quedó con los dos cristales del parabrisas, casi hechos pedazos al igual que daños en la parte trasera.

Noticia anterior

Inconformidad por venta de madera

Siguiente noticia

Orquesta “Ah Kim Pech” brinda alegre concierto