Inicio»Policía»Denuncian robo al interior de vehículo

Denuncian robo al interior de vehículo

0
Compartidos
Google+

Víctor Padilla Esparza fue víctima del robo a interior de vehículo la madrugada del domingo 28 de junio, cuando los ladrones rompieron uno de los cristales de su Astra, aparcado a las puertas de su domicilio en la colonia Bellavista.

No hay personas aseguradas y el afectado afirmó que interpondría formal querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo a interior de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El sábado 27 de junio, Víctor había llegado de su trabajo a bordo del Chevrolet Astra, color rojo con placas DHT-7118 del Estado, el cual aparcó en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle 10 “B”, entre 3 “A” y 104 de la colonia Bellavista.

El o los ladrones rompieron el cristal de la puerta trasera del costado derecho para poder ingresar al automotor.

 

LIBRES

A pesar de ser asegurados en flagrancia, el par de personas aseguradas la madrugada del jueves pasado en Santa Lucía con un Tsuru robado, y J.P., el cual estaba en un predio ajeno en la colonia Peña, recobraron su libertad el pasado fin de semana.

Personal de la FGE estará llevando ante un juez de Control la carpeta de investigación, iniciada en contra de J.A.P.C y de J.E.T., integrada por los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa.

Noticia anterior

Reporte de narcomenudeo genera movilización policial

Siguiente noticia

Lila Downs resalta raíces mexicanas