Inicio»Policía»Arrollan a pareja en moto; muere la mujer

Arrollan a pareja en moto; muere la mujer

0
Compartidos
Google+

Aurora Edith Álvarez Pool, de 32 años de edad, perdió la vida la noche del pasado lunes, luego que un automovilista ebrio arrolló la motocicleta adaptada en la que transitaba junto con su esposo, en Ciudad Caucel.

El percance ocurrió a las 22:00 horas, en los cruces de las calles 37-A por 106 del Fraccionamiento Hacienda Caucel, al poniente de la capital yucateca.

Los esposos José Luis Benítez y Aurora Edith Álvarez, transitaban sobre la 37-A con dirección al poniente, a bordo de la moto con placas 7HYD4, que tiene adaptada una canasta de triciclo para vender pan.

Al llegar al cruce con la calle 106 cruzaron con precaución hacia los camellones de la avenida, pero no se percataron que sobre el otro carril, pero en sentido contrario, transitaba el Ford, Ikon, con placas YZH-9000.

Su conductor, Giovanni Francisco López, al intentar tomar el retorno embistió a la motocicleta, cuyos ocupantes salieron disparados.

El automovilista intentó huir, pero testigos se los impidieron.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron al hombre que quedó seriamente lesionado, mientras que su pareja falleció.

Noticia anterior

Empresas no descartan riesgos por crisis griega

Siguiente noticia

Bautizo de Alondra