Inicio»Galerías»Lesionada al volcar su automóvil

Lesionada al volcar su automóvil

0
Compartidos
Google+

Una mujer resultó lesionada tras volcar el automóvil que conducía en la prolongación de la avenida Benito Juárez por Imí I. Los daños materiales se calcularon en 25 mil pesos.

Alrededor de las 7:50 horas de ayer, la mujer guiaba a alta velocidad el Seat, Córdova, rojo, con placas de circulación DHT-75-05 del Estado, sobre la referida avenida, con dirección de la Pedro Sáinz de Baranda a la Unidad Habitacional Presidentes de México.

En una curva el neumático impactó la guarnición del camellón y esto hizo que perdiera el control de la unidad que terminó con las llantas hacia arriba y con daños en el capirote, quema cocos y los costados.

La conductora resultó con golpes en el cuello, espalda, brazos y piernas. Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y determinaron que no era necesario llevarla al hospital.

Agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro del Sea por medio de una grúa, para ser remolcado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

 

Noticia anterior

Cierre de calle divide a vecinos

Siguiente noticia

Martin ya se puede casar pero ahora le falta el novio

1 Comentario