Inicio»Policía»Riñas dejan tres heridos por arma punzocortante

Riñas dejan tres heridos por arma punzocortante

0
Compartidos
Google+

Pedro Aguilar López, de 34 años de edad; Isidro Duarte, de 27, y Carlos Roberto Gasca Chablé, de entre 36 y 44, fueron ingresados al Hospital del IMSS del  Centro, a partir del domingo 28 de junio y hasta ayer, luego de ser agredidos con armas blancas, el primero en Escárcega, el segundo en Kalá y el último afuera de conocido bar ubicado en la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero.

No hay personas aseguradas y de los ingresos no hubo notificación a la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte del departamento de trabajo social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el primer caso, el domingo pasado Pedro Aguilar fue lesionado con arma blanca en una cantina del municipio de Escárcega, por lo que lo trasladaron al IMSS de esta ciudad. Sin embargo, horas después de su ingreso se retiró sin rendir declaración ni presentar cargos.

A eso de las 16:15 horas del lunes 29 de junio, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Isidro Duarte, quien presentaba tres heridas por arma blanca, dos en el costado derecho del abdomen, cerca de las costillas y la tercera en el rostro, debajo de su labio inferior.

Fue herido en una riña suscitada en la calle Campechén por Kalá; no hay personas aseguradas a pesar de que hubo movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Lo mismo ocurrió con Carlos Roberto, de quien se informó estaba grave, a causa de piquetes con arma blanca en la cabeza, brazo izquierdo y en la espalda.

A eso de las 00:00 horas de ayer se registró una riña en el bar de la Gobernadores. Al parecer Carlos Roberto discutió con un tipo al que quiso golpear con una botella, pero su rival sacó un arma blanca y lo lesionó en varias partes del cuerpo.

El agresor presuntamente huyó a bordo de un taxi, mientras Carlos Roberto era auxiliado.

Noticia anterior

Detenido por romper puerta

Siguiente noticia

Primeras comuniones en la Iglesia Catedral