Inicio»Galerías»Versa contra camioneta

Versa contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Una dama se lesionó el cuello tras colisionar la camioneta Jeep en que viajaba contra un Versa, en la avenida Agustín Melgar, frente a Plaza Universidad. Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos.

A las 13:00 horas de ayer, una pareja transitaba a bordo del Jeep, Grand Cherokee azul, con placas de circulación DHU-16-25 del Estado, sobre la avenida López Portillo, con dirección del Fraccionamiento Lomas de Pedregal hacia la Resurgimiento.

Al ingresar a la Agustín Melgar fue colisionado en el costado derecho por el automóvil Nissan, Versa, gris, con placas DHT-42-87 del Estado, en el que iba otra pareja de esposos con dirección a la calle 20 del poblado de Samulá.

La mujer que iba en el asiento del copiloto del Jeep se lastimó el cuello y más tarde su esposo la llevó a una clínica para ser atendida.

La Grand Cherokee resultó con abolladuras en las dos portezuelas del costado derecho, mientras que el Versa quedó con daños en la salpicadera izquierda y el capirote, además de la facia delantera quebrada.

Noticia anterior

Reportan extraviada a madre adolescente

Siguiente noticia

La Sonora Santanera cantará con Arianna