Inicio»Policía»Arranca transporte de carga cables de la CFE

Arranca transporte de carga cables de la CFE

0
Compartidos
Google+

Unas seis viviendas se quedaron sin electricidad en la colonia Montecristo, cuando un camión de Constructores Unidos de Campeche (Cucsa) jaló y reventó los cables de suministro eléctrico y dobló las mufas de los medidores.

Los afectados se quedaron a la espera, de que algún representante de dicha empresa acudiera para responder por los daños ocasionados.

Fue a las 10:30 horas de ayer, cuando la unidad de carga pasaba en la calle 16 entre las intersecciones de la Justo Sierra y avenida Montecristo, tramo de la ciudad donde se llevan a cabo obras de repavimentación.

De repente por la altura del camión se atoraron las líneas de cables de seis predios, los cuales por la tensión se reventaron al doblarse las mufas, momento en el que el chofer con la unidad de carga no detuvo su camino para evitar ser detenido por policías y no pagar las afectaciones ocasionadas.

Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos a retirar las líneas de cable de las viviendas, las cuales estaban tiradas en la vía pública

Noticia anterior

Choca Caliber a Jetta en el Fovissste Belén

Siguiente noticia

Ofrecen cena a tutores del IC