Inicio»Policía»Volcadura en la colonia Salitral

Volcadura en la colonia Salitral

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por volcadura sobre la calle 31 entre las calles 42-C y 42-D  de la colonia Salitral, provocado por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo GTI, quien circulaba a exceso de velocidad y quien bajo los efectos del alcohol impactó su unidad contra el costado derecho trasero de un Ibiza que se encontraba estacionado, razón por la cual quedó llantas arriba.

El encontronazo se registró cerca de las 08:40 horas de ayer, cuando Alejandro Espinoza Méndez circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 31 a bordo de su automóvil con placas de circulación WSR-5550 del Estado de Tabasco.

Al llegar al cruce de las calles 42-C y 42-D de la colonia Salitral, el alcoholizado guiador perdió el control del auto chocando contra el costado izquierdo trasero del Seat color negro, modelo 2012, con patente DHG-9009 del Estado de Campeche, propiedad de David Fuentes Maldonado.

Del fuerte impacto, el Ibiza se proyectó contra la parte trasera de un Toyota tipo Yaris, color plata, con placas DHS-6556 también de la entidad, cuyo propietario no dio su nombre.

Después de que el chofer del GTI estrellara su auto, volcó y quedó en la posición arriba explicada. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quienes se encargaron de tomar conocimiento del evento, señalando el perito que el conductor del vehículo GTI era el responsable por exceder los límites de velocidad y perder el control de su unidad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños, el técnico en ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Alejandro Espinoza Méndez quedo en calidad de detenido siendo trasladado a los separos de Seguridad Pública, para su certificación, y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica; mientras, el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Moto contra camión; dos heridos

Siguiente noticia

Roberto y Briany contraen nupcias

68 Comentarios