Inicio»Policía»Defiende a su hijo; no es secuestrador, dice

Defiende a su hijo; no es secuestrador, dice

0
Compartidos
Google+

“Carlos Rafael Márquez Hernández no es un secuestrador, él también está desaparecido junto con su sobrino William Fernando Hernández Márquez, no tienen por qué juzgarlo si no se sabe la verdad de lo que ocurrió”, señaló la madre del primero, Norma Hernández Vázquez, al exigir el esclarecimiento a las autoridades policiacas.

“Es injusto que difamen a mi hijo de esa manera. Es más, ni las propias autoridades saben la realidad de las cosas”, expuso, al referirse a la desaparición misteriosa de su hijo, ocurrida el miércoles por la mañana cuando llevaba a su sobrino al jardín de niños “Alma Infantil” de la colonia Morelos de esta ciudad.

Tras presentar la denuncia en la Vicefiscalía Regional de esta cabecera municipal, afirmó categórica que es una mentira que su hijo haya secuestrado a su sobrino. “No sé lo que pasó, ojalá que las autoridades investiguen correctamente y se esclarezca este problema, porque es injusto que sigan señalando a mi vástago como secuestrador”.

Hasta el momento no existe la seguridad de que Carlos Rafael sea quien se llevó a su sobrino. “Es una persona que apreciaba mucho al niño y estoy segura de que no le haría ningún mal. Prueba de ello es que también no aparece, por eso me parece injusto que lo tachen como el responsable de esa desaparición. Lo que sí me queda claro es que este asunto está muy raro”, dijo.

“Tengo miedo de que les haya pasado algo malo porque ya son varios días sin saber de ellos, y por esa razón decido presentar una denuncia, al igual que lo hicieron desde el mismo miércoles los padres del menor”, explicó.

Norma Hernández insistió en que todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación es una mentira, “se ha difamado a mi hijo. Mi familia no quiere suposiciones ni especulaciones sino que sean las autoridades las que investiguen y lleguen hasta las últimas consecuencias. Lo único que queremos es que aparezcan y que esto termine”.

“No inventen más historias, esperen a que sean las autoridades quienes aclaren las cosas. Ojala que la Vicefiscalía cumpla con su labor de manera responsable y que no sean ellos los que especulen también, antes que todo deben ser conscientes que se mancha la imagen de una persona y por ello pido respeto, y esperar que todo se resuelva para conocer la verdad”, dijo en reunión con los representantes de los medios de comunicación.

Noticia anterior

Aumenta violencia en Cisjordania

Siguiente noticia

Escenifican divertidas obras en Jueves Teatral