Inicio»Galerías»Impacta Lobo a taxi en avenida Patricio Trueba

Impacta Lobo a taxi en avenida Patricio Trueba

0
Compartidos
Google+

Camioneta, al parecer vehículo oficial de la FGE, se impactó contra taxi. Los daños del choque se calcularon en 15 mil pesos.

A las 5:30 de la mañana de ayer, el chofer del taxi número 381 de la agrupación Murallas, Chevrolet Aveo, con matrículas 39-89-BFB del Estado, iba en la Patricio Trueba de Regil con dirección de Casa de Justicia al Centro Histórico.

Antes de llegar al cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las intersecciones de las calles Temporal y Nevada de Fracciorama 2000, sobre el carril central por la parte trasera recibió el impacto de la Ford Lobo doble cabina, color blanco, sin placas.

Al parecer era conducida a exceso de velocidad por agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el choque, el Aveo quedó con abolladuras en la cajuela, salpicadera y facia trasera, mientras que la Lobo quedó con golpes mínimos en la defensa delantera.

A consecuencia del accidente, el paso vehicular de este sector de la ciudad se interrumpió durante media hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores estacionaran los vehículos para que dejaran de obstruir el tránsito.

Al final los involucrados, luego de dialogar acordaron el pago de daños materiales por medio de la aseguradora, evitaron que los oficiales de Vialidad ordenaran el traslado al corralón del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se estrella contra predio

Siguiente noticia

XV años de Sheyla Paulina