Inicio»Policía»Ebrio machetea a su hijo

Ebrio machetea a su hijo

0
Compartidos
Google+

La tarde del sábado, se recibió un reporte vía telefónica en la comandancia de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, de un lesionado por riña.

Ante esto, la unidad PEP-160 acudió a verificar el acontecimiento, al estar haciendo el recorrido unas personas indicaron que el pleito fue en la calle 22 entre el kínder y la carpintería, al acercarse al lugar lograron observar que en medio de la calle se encontraba una persona del sexo masculino tirada.

Según datos proporcionados, Valerio Antonio C.C., de 52 años, lesionó gravemente con un machete a su hijo Luis Alberto C.P., de 32, en el brazo y pierna izquierda, así como un corte en la cabeza, después de estar ingiriendo bebidas embriagantes comenzó la riña.

Mientras que Concepción Silvana Bocanegra abordó al afectado en la Nissan pick up, placas CP-73796 del Estado, para llevarlo al Hospital General, posteriormente fue canalizado al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El agresor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Champotón por el delito de lesiones.

 

HERIDO EN LA ESPALDA

A las 20:50 horas del sábado, en la comunidad de Ley de Reforma Agraria la unidad policiaca P-570 acudió al parque para verificar el reporte de agresión.

Al llegar los uniformados, testigos informaron que habían lesionado a una persona del sexo masculino, al cual habían trasladado a un consultorio particular.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la doctora Afrodita Zarate, quien manifestó que el joven de 19 años, presentaba una lesión en el lado derecho de la espalda a la altura del pulmón y que sólo era superficial.

El afectado se identificó como Lucio Alegría Domínguez, quien señaló que conoce a su agresor pero no quiso decir el motivo de la disputa, se le dio indicaciones para que acuda a la Fiscalía y denuncie los hechos.

Noticia anterior

Lesionados tras colisionar en moto contra un árbol

Siguiente noticia

Concluye la evaluación de ingreso al servicio docente