Inicio»Policía»Pide limpien su imagen

Pide limpien su imagen

0
Compartidos
Google+

ESCARCEGA.— Tras la localización de Carlos Rafael Hernández Márquez y su sobrino William Fernando Hernández Márquez, se comprueba mi inocencia, pero al involucrarme como sospechoso en el caso arrojó problemas en mi vida personal, familia y madre, señaló Lázaro Ocampo Hilera, conocido como El Chiquiri.

“Exijo que se limpie mi imagen, pues la forman en que me detuvieron los agentes de la Policía Ministerial fue arbitraria, ya que no había orden de aprehensión y parecía que fuera un peligroso delincuente, cuando estoy dedicado a mi trabajo como taquero y a mi familia”.

Fernando Hernández Prudencio, cuñado de Carlos Rafael y padre de William Fernando, sabía que fui intermediario en la compra-venta del terreno, el cual no está en Candelaria sino en Escárcega, cuestión que sólo fue un caso mercantil, incluso me deben 10 mil pesos.

Al saber su madre que había sido detenido se puso mala de salud y se encuentra internada, además es señalado por muchas personas como secuestrador, repercutiendo en sus hijos, “sus compañeros por recomendaciones de sus padres les dicen que no se junten con ellos”.

“Realmente temo por mi seguridad, ya que Hernández Prudencio aseguró que no me pagarán el dinero que me deben”.

Noticia anterior

Concluyen maestría en derecho judicial

Siguiente noticia

Excesivos beneficios a legisladores federales