Inicio»Policía»Reportan a dos féminas desaparecidas

Reportan a dos féminas desaparecidas

0
Compartidos
Google+

Hilary Dariana Hernández, de 13 años de edad, y Lucely del Carmen Zetina Herrera, de 19, fueron reportadas como extraviadas, la primera al salir de su casa con sus pertenencias y la segunda cuando no regresó de una salida con su enamorado.

El extravío de Hilary Dariana fue reportado por su madre, Jade del Jesús Hernández Jiménez.

El pasado domingo Jade del Jesús, salió de su casa, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en compañía de sus dos hijos menores de edad, quedándose Hilary Dariana.

Al retornar a las 15:30 horas la menor no estaba en la vivienda, sin embargo no le extrañó ya que pensó que estaba en casa de una amiga suya que vive cerca de su domicilio. A las seis de la tarde, al ver que no regresaba la fue a buscar sin encontrarla.

Al revisar el cuarto de la adolescente notó que no estaba una bolsa de tela, así como varias prendas de vestir. Hilary Dariana es de tez morena clara, complexión delgada, mide un metro con 55 centímetros; como seña particular tiene un lunar en el hombro izquierdo.

 

CASO LUCELY

Por otro lado, Lucely del Carmen fue reportada como extraviada desde el pasado sábado, cuando salió de su casa ubicada en el poblado de Lerma. La joven había pedido permiso a sus padres para ir con su enamorado al cine.

Según lo que informó María de los Ángeles Herrera Castillo, madre de la joven, Lucely se fue a las 17:00 horas, sin embargo, a las nueve con 50 minutos de la noche, la madre recibió una llamada de la joven.

Le pedía permiso para ir a cenar a casa de su enamorado; Lucely le informó que estaba con ellos la mamá de este. María de los Ángeles aceptó.

A partir de ese momento madre e hija estuvieron en comunicación vía “whatsapp”, pero al llegar la hora acordada y ver que no llegaba la joven, María de los Ángeles se preocupó, por lo que marcó al teléfono de su hija, quien apagó el mismo.

En compañía de su esposo, María de los Ángeles  acudió a casa del novio de su hija pero no lo encontraron; fueron al trabajo de éste y recorrieron lugares aledaños sin resultados positivos.

Lucely del Carmen es de complexión delgada, tez clara; como seña particular tiene un piercing en la oreja derecha.

Noticia anterior

Arrollan a mujer en el estacionamiento

Siguiente noticia

Cuantioso choque en la Colosio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *