Inicio»Policía»Adolescente se suicida

Adolescente se suicida

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.– M.A.C.R., de 14 años de edad, acabó con su existencia al colgarse en el interior de su casa ubicada en la calle Niños Héroes, entre la unidad deportiva y Francisco Villa, en la zona norte de esta comunidad. Al parecer, la ruptura con su novia lo orilló a tomar la fatal decisión.

Vecinos y familiares del hoy occiso afirmaron que a las 23:00 horas del lunes pasado lo vieron por última vez en la zona centro del pueblo. Posteriormente regresó a su domicilio que compartía con su madre M.R.M.

Agregaron que a eso de las 23:30 del mismo lunes, su madre se ausentó del hogar para hacer un mandado, momento que aprovechó el menor para prender el estéreo a todo volumen y atar de una viga una cuerda de nylon del tendedero para colgarse en su cuarto.

Al retornar su progenitora se sorprendió al escuchar la música por lo que abrió la puerta de la habitación de su hijo y menuda sorpresa se llevó al verlo colgado. De inmediato cortó la cuerda, pero ya nada pudo hacer para reanimarlo.

Comentaron que el adolescente se dedicaba a la pesca para mantener a su madre. Se había enamorado y por diferencias su novia terminó con él.

Consideran que esa situación lo sumió en la depresión y por ello decidió quitarse la vida. Esto mismo escribió el infortunado en la carta póstuma que le dejó a su madre, quien tuvo que ser trasladada a la Clínica Hospital de San Antonio Cárdenas, donde le aplicaron calmantes.

El médico legista Eli Sánchez Salazar, acompañado de agentes ministeriales de los destacamentos de la misma comunidad, trasladaron el cuerpo al cementerio del lugar para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Profesores celebran 35 años de servicio

Siguiente noticia

Integran agrupación ganadera estatal

1 Comentario