Inicio»Policía»Consignan a ocho por posesión de cocaína

Consignan a ocho por posesión de cocaína

0
Compartidos
Google+

Bailarinas exóticas, DJ y guardias de seguridad privada fueron asegurados el pasado fin de semana en el bar “El Vicio” de Ciudad del Carmen, con 200 dosis de polvo de cocaína. La noche del lunes pasado fueron consignados.

En total fueron ocho las personas aseguradas – tres de ellas mujeres– y puestas a disposición del juez primero de Distrito al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El delito que les imputa el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) es contra la salud, en su modalidad de comercio de estupefaciente de clorhidrato de cocaína subtipo venta.

Los tres DJ, el trío de bailarinas y dos guardias fueron trasladados de la subsede de la PGR en Carmen al penal de San Francisco Kobén,  la noche del lunes, en un convoy de las policías Federal Ministerial y de la Federal.

El operativo ocurrió la noche del domingo 5, en el citado bar, ubicado en la calle Boulevard “Juan Camilo Mouriño” por Jurel, de la colonia Justo Sierra, en Playa Norte de Ciudad del Carmen.

El Ministerio Público de la Federación había recibido una serie de denuncias anónimas que informaban que en el citado local se comercializaban estupefacientes.

De esta manera sorprendieron a los DJ, bailarinas y guardias, a quienes presuntamente les confiscaron las 200 dosis de polvo de cocaína, mejor conocida como “caspa del diablo”.

El negocio habría quedado bajo el resguardo de la autoridad federal, mientras que los asegurados rindieron su declaración preparatoria ayer.

Noticia anterior

Adolescente se suicida

Siguiente noticia

Continúan los robos en la ciudad