Inicio»Galerías»Derrapa motociclista tras evitar impactarse contra camioneta

Derrapa motociclista tras evitar impactarse contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Por evitar estrellarse contra una camioneta, un motociclista resultó herido del brazo izquierdo tras derrapar sobre la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Guadalupe. Los daños materiales fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer. El joven  transitaba a bordo de la Itálika, gris y negro, con placa S64XS del Estado, sobre avenida referida, con dirección del santuario de la Virgen de Guadalupe al barrio de San Francisco.

Al pasar frente a la preparatoria del Instituto Campechano, tuvo que frenar para evitar impactarse contra la camioneta Nissan Xtrail blanca, con placas de circulación DHS-63-52 del Estado, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la avenida Joaquín Clausell del área Ah Kim Pech, a la calle 45 de Guadalupe.

Lo anterior provocó que cayera al pavimento donde quedó policontundido y con probable fisura en el codo del brazo izquierdo. El conductor de la Xtrail se detuvo para auxiliarlo. Diez minutos paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y le vendaron el brazo.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Noticia anterior

Indagan a funcionarios de Pemex por presunta extorsión

Siguiente noticia

Divulgan caso de orgía del sacerdote Martínez

1 Comentario