Inicio»Policía»Fallece el apuñalado en Colonial Campeche

Fallece el apuñalado en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Isidro Alberto Duarte Romero falleció la madrugada de ayer en el IMSS Centro, a una semana de haber sido agredido con un arma blanca, aparentemente por la ex pareja de su mujer, cuando fue a buscar a los hijos menores de edad de ésta en Colonial Campeche.

No hay personas aseguradas por la agresión. La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Corporal que había iniciado la carpeta de investigación por lesiones clasificadas, cambió al delito de homicidio calificado.  Isidro contaba con 28 años de edad y presuntamente fue apuñalado en el corazón, además del rostro, cabeza y costillas.

De acuerdo al acta circunstanciada AC-2-2015-9512 el reporte de la muerte ocurrió a las 3:35 horas de ayer y fue proporcionado por el Departamento de Trabajo Social del nosocomio.

El lunes 29 de junio, cerca de las 14:30 horas, Isidro Alberto se comunicó con su pareja sentimental, afirmando que pasaría a buscar a los hijos de ambos.

Iba acompañado de un amigo, con el que comería en su hogar. Al parecer los niños estaban con la ex pareja de su mujer, en un predio de Colonial Campeche.

Aún se desconoce que pasó, solamente que cerca de las 15:00 horas de ese mismo lunes fue reportado al número de emergencias del C-4 que en la calle Campechén por Kalá había una persona con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Isidro Alberto era quien tenía piquetes en las costillas, barbilla y cabeza. Una de las puñaladas al parecer alcanzó su corazón.

El amigo que lo acompañaba fue quien lo auxilió; paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron al IMSS donde estuvo en Terapia Intensiva hasta que finalmente falleció.

Noticia anterior

Perro muerde a niña de 2 años en la cabeza

Siguiente noticia

Reciben la primera comunión