Inicio»Policía»Fallece mientras pescaba

Fallece mientras pescaba

0
Compartidos
Google+

Víctor Hernández Cano, de 60 años de edad, falleció a bordo de la lancha en que era trasladado a la costa, tras sufrir dolores en el pecho mientras pescaba mar adentro. Las causas del deceso aún se desconocen.

Al mediodía de ayer, la central del C-4 recibió el reporte que una persona estaba siendo trasladada en lancha hacia el muelle, ya que se encontraba delicado de salud.

Los hechos se registraron a las 11:48 horas cuando mar adentro Víctor Hernández sintió dolores en el pecho, por lo cual le pidió ayuda a su compañero Alfredo Jiménez May, quien es el capitán de la lancha Marisol III. Éste trató de brindarle los primeros auxilios a su amigo de toda la vida, quien se desvaneció y cayó al piso de la nave.

Ante la situación de emergencia, arrancó el motor de la lancha para dirigirse a toda velocidad hasta la zona de muelles, ubicada en la zona de la calle 20 con 51ª de la colonia Pallas en busca de ayuda.

A las 12:20 horas, la nave que transportaba a Hernández Cano arribó al muelle mencionado donde fue recibido por amigos y pescadores, quienes dieron parte a elementos de la Policía Estatal, que se encontraban a las afueras del muelle.

Noticia anterior

Llegar hasta últimas consecuencias contra pederastas: M. Silvano

Siguiente noticia

“Panorama”, al “Popunk Festival”