Inicio»Policía»Taxista asalta a joven y le roba 10 mil pesos

Taxista asalta a joven y le roba 10 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Arcadio García Salvador, de 27 años, fue asaltado por un ruletero que lo había trasladado de Plaza Carmen Center al centro de la ciudad.

El afectado denunció que el taxista lo amenazó con una navaja y le quitó 10 mil 800 pesos en efectivo.

El atraco se registró a las 10:30 horas, después de que García Salvador llegara al Banco Santander para retirar la cantidad de dinero señalada y abordara la unidad de alquiler sobre la carretera Cuatro Carriles para dirigirse al primer cuadro de la Isla.

De inmediato, el miembro del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV) procedió a llevarlo hasta su destino, pero antes de llegar lo hizo descender del vehículo, un Nissan Tsuru, sobre la calle 31, y le colocó una navaja en el abdomen obligándolo a entregar el efectivo.

Según el perjudicado, originario de Jonuta, Tabasco, le dio los 10 mil 800 pesos, que apenas había retirado, a su asaltante, quien se dio a la fuga una vez cometida su fechoría.

Luego de lo ocurrido, el joven caminó hasta el módulo de policía más cercano y pidió auxilio.

Entrevistado por los elementos de guardia, el afectado no se percató del número del taxi; por lo cual los agentes de Seguridad Municipal, ante la falta de datos para localizar al criminal, lo llevaron a las oficinas del Ministerio Público para que presentara su denuncia.

Noticia anterior

Comuna sólo reconoce deuda por 5.7 millones

Siguiente noticia

En Plan Chac viven entre aguas negras