Inicio»Galerías»Colisionan una estaquitas y una Ranger en colonia Lázaro Cárdenas

Colisionan una estaquitas y una Ranger en colonia Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Dos camionetas colisionaron de frente y contra un predio en la colonia Lázaro Cárdenas. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, cuando un joven chofer manejaba una Nissan estaquitas blanca, en la que vende agua purificada en garrafones sobre la calle 20.

Al pasar presuntamente a exceso de velocidad entre las intersecciones de las calles tres y cinco, y al cambiar de carril de circulación y acelerar de manera repentina, impactó a la Ford Ranger negra con placas CP-69-773.

A pesar del fuerte impacto ninguno de los conductores salió herido, sólo con golpes leves, sin embargo la Nissan resultó con más afectaciones al quedar con abolladuras en las dos salpicaderas, capirote, defensa delantera, luces laterales y daños en el motor, mientras que la Ranger terminó con la facia delantera doblada y quebrada, con las luces de la carabela del mismo lado hechas pedazos y abolladuras en la salpicadera y capirote. El paso vehicular de ese sector se bloqueó durante una hora.

El propietario de la Nissan llegó a un acuerdo de pago de daños con el de la Ford, para evitar que el hecho fuese turnado a la FGE.

Noticia anterior

Egresa generación de “Champotón”

Siguiente noticia

Pareja en motocicleta se impacta contra Honda