Inicio»Policía»Blindado arruina a vehículo en la “ría”

Blindado arruina a vehículo en la “ría”

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Mazda del año quedó arruinado del costado derecho, tras recibir el impacto de un camión blindado de la empresa de transporte de valores en la avenida Francisco I. Madero. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando un joven manejaba el automóvil Mazda 3 gris oscuro, con matrícula DHT-7070 del Estado, en el carril central sobre dicha arteria vial con dirección del muelle del 7 de Agosto a la avenida Gobernadores.

Antes de cruzar la intersección con el puente de la calle 10, entre el barrio de la Ermita y San Francisco, por el costado derecho el Mazda recibió el choque del camión Ford gris, número 99232, del Servicio Panamericano, con placas CP-56907 del Estado, en el que un chofer pasó presuntamente a exceso de velocidad, sobre el carril de la derecha.

A causa del choque, el Mazda quedó con daños en la pintura y lámina de las salpicaderas trasera y delantera, así como en las dos puertas, mientras que la unidad blindada quedó sin daños.

El tránsito vehicular de este cruce de la ría se afectó una hora, debido a que el ajustador de la aseguradora que atendería el accidente, venía desde el municipio de Calkiní.

Noticia anterior

Adjudican sólo dos de 14 bloques para Ronda Uno

Siguiente noticia

Los Románticos ofrece concierto