Inicio»Policía»Dama en motocicleta provoca hecho vial

Dama en motocicleta provoca hecho vial

0
Compartidos
Google+

Una dama en motoneta terminó en el hospital luego que un Attitude la impactó en el Fraccionamiento Las Flores, donde los daños se calcularon en 12 mil pesos.

Eran las 8.50 de la mañana de ayer, cuando una dama transitaba a bordo de la motoneta Itálika negro con placas S30PV del Estado, sobre la avenida Casa de Justicia, con dirección de la Terminal del ADO, hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

De repente la motociclista cayó al pavimento en Las Flores, luego que por el costado izquierdo recibió el impacto del Dodge Attitude dorado, con matrícula DHU-4799 del Estado, en el que una conductora se pasó el alto al salir de la avenida Tormenta de Fracciorama 2000.

A causa del choque, la motoneta quedó con los plásticos quebrados del costado izquierdo y manubrio, mientras que el Attitude resultó con las luces quebradas del costado derecho, al igual que parte de la facia delantera y parrilla.

Diez minutos después al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a la mujer herida, a quien trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A consecuencia del choque, el paso vehicular de este sector se afectó durante media hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el retiro del Dodge y la motoneta, para que fuesen trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde los involucrados al parecer llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Se salva de salir lesionado

Siguiente noticia

Propuesta de Valladares es ‘un acto de ambición’